RECREA EL LOOK GALÁCTICO DE THE BLONDS SPRING/SUMMER 2022 CON MOROCCANOIL®

¡La Semana de la Moda de Nueva York está de regreso! Y con ella, el desfile de The Blonds, que siempre acapara titulares por sus increíbles propuestas y celebs que modelan los diseños más hot. Para esta temporada, Kevin Hughes, embajador y director artístico de Moroccanoil®, creó peinados de inspiración galáctica que complementaron a la perfección los diseños de esta marca estadounidense.

“El look de esta temporada se inspira en la fluidez de Mercurio y el glamour de la galaxia. Hemos mirado hacia el futuro del entretenimiento intergaláctico para ofrecerte un peinado brillante que desafía la gravedad y que combina con una colección que sólo The Blonds podría soñar”, dijo Kevin. Y si quieres darle un toque estelar a tu cabello, estos son los pasos que debes seguir:

• Sobre el cabello húmedo, Kevin aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para el cabello más fino y los tonos más claros) de medios a puntas para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Para proteger el cabello de todas las herramientas con calor, Kevin distribuyó Defensa Perfecta Moroccanoil en toda la zona.
  • Kevin secó el cabello suavemente con la Secadora para el Cabello Iónica Power Performance Moroccanoil y el Cepillo Redondo de Cerámica 55 mm Moroccanoil
  • A continuación, con el Peine Estilizador Moroccanoil, creó una raya arqueada que recorre la parte posterior de la cabeza en diagonal, empezando por la sien izquierda y bajando hacia el lado derecho de la cabeza.
  • A continuación, recogió el lado izquierdo del cabello en una cola baja y el lado derecho en una coleta alta, asegurándose de utilizar una cantidad generosa de Gel para Peinar Moroccanoil mientras moldeaba el cabello en cada coleta.
  • Una vez que cada cola de caballo esté asegurada con una goma de pelo, Kevin aplicó más Gel para Peinar Moroccanoil sobre las colas de caballo a medida que las enroscó en un chongo sobre sí mismas.
  • Un chongo se coloca en la parte inferior derecha de la cabeza, mientras que el otro se sitúa en la parte superior izquierda, cerca de la línea de nacimiento del cabello; utiliza pasadores para asegurar cada chongo en su lugar.
  • A continuación, fijó todo el look con una cantidad abundante de Laca Luminosa Moroccanoil Fuerte para reforzar la fijación del cabello.
  • Kevin terminó el look rociando el Brillo Intenso Moroccanoil por todo el cabello para añadir un resplandor adicional.

INSPIRACIÓN DE The Blonds Spring/Summer S22: Para el look de esta temporada, la marca creó lo que ellos consideran "Glamour Cósmico", cada diseño repleto de cristales preciosos en sus característicos bodysuits, corsés y vestidos. Inspirándose en los elementos de Mercurio, así como en la sensibilidad mercurial de nuestros tiempos, la firma miró hacia el futuro del entretenimiento de lujo en Marte. El glamour efervescente característico de The Blonds se canaliza en cada look: ¡bienvenidos a bordo de este cabaret cósmico!

Recuerda que Moroccanoil® cuenta con todo para darle a tu cabello ese aspecto runway ready que estás buscando. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados. Visita https://www.moroccanoil.com para más información.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Moroccanoil

Moroccanoil® ofrece fórmulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello, consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil® están disponibles en más de 60 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil® responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil® se vende exclusivamente en salones de belleza.

Para más información visita www.moroccanoil.com.